viernes, 25 de mayo de 2012

II Una semana en imágenes

Una vez más volvemos a la carga con una semana en imágenes y videos. Para muestra un botón y como no es lo mismo verlo que contarlo, espero que disfrutéis igual que yo.

LUNES


Comenzamos la semana preguntándonos que haremos con los surtidores cuando no quede gasolina. Nissan nos trae la respuesta. Simplemente delicioso.



MARTES


Youtube cumple 7 años. Parece que fue ayer, pero no deja de pasar el tiempo y cada vez más y más deprisa. Como dice Creativo Busca ¿Cual fue tu primer video en Youtube? 





MIÉRCOLES

Mediados de semana y las fuerzas parece que flaquean. Para animarnos tenemos la música y hoy suena con fuerza Simian Mobile Disco.  




JUEVES


Una idea brillante y fuera de lo común a la hora de plantear un vídeo sobre skates. ¿Qué pasaría si las sombras patinasen? Aquí tenéis la respuesta, hipnotizante desde el primer momento.



VIERNES


Para terminar la semana os dejo una primicia de mi hermano Álvaro Marugán o más conocido como Rincónpúbllico. En su blog Creativo Busca Agencia podréis encontrar las campañas y tendencias más actuales, pero sobre todo el trabajo de alguien que tiene ganas de comerse el mundo. Excelente y creativo como siempre





No hay comentarios:

Publicar un comentario